Hill Climb Warriors es un juego de carreras muy simple en el que los jugadores tendrán que intentar llegar a la meta en primera lugar en unos circuitos cortos y muy simples.
El sistema de juego de Hill Climb Warriors es muy básico, y se centra principalmente en hacer bien la salida. Si los jugadores consiguen hacer bien la salida tendrán alguna posibilidad de ganar la carrera, mientras que si fallan, no. Es curioso que exista un botón para saltar, ya que saltar no sirve absolutamente para nada. Bueno, sí, para perder la carrera.
Aunque Hill Climb Warriors cuenta con una buena variedad de circuitos, lo cierto es que muchos de ellos están repetidos hasta la saciedad. Será necesario jugar en el mismo escenario más de una veintena de veces para poder disfrutar de un nuevo escenario.
Hill Climb Warriors es un juego de carreras en dos dimensiones, que consigue resultar muy frustrante debido a su absurda mecánica: si no sales bien has perdido, si sales bien ganas. El resultado es que en el mismo segundo en el que comienza la carrera ya sabemos si tenemos que reiniciarla o no. Un aplauso para los desarrolladores.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hill Climb Warriors. ¡Sé el primero! Comentar